Edadmovil

Welcome to a new age!

Objetivos y conclusiones

Nuestro objetivo primario es establecer un marco para gestionar el conocimiento en el sector de las comunicaciones móviles. Para esta labor, hemos tenido en cuenta una serie de consideraciones:

  • El contexto del sector es relativamente actual. A pesar de que la telefonía móvil lleva décadas funcionando en mayor o menor medida, no sucede lo mismo con los servicios móviles tal y como lo conocemos. Por lo tanto, la literatura existente es imprecisa y con múltiples puntos de vista.
  • Es altamente cambiante. La tecnología está en constante cambio, lo cual nos obliga a elegir un medio que nos permita adaptarnos a esta condición.

 

Teniendo en cuenta esta búsqueda, hemos optado por la siguiente solución:

  • Desarrollar la gestión del conocimiento en un medio digital que nos permita su edición, en lugar del tradicional papel que es un formato fijo e inmutable, lo que no encaja con nuestro requisitos.
  • Dicho medio digital será un blog, ya que nos permite flexibilidad en edición, ampliación, y además permite la colaboración de otros editores con sus diferentes puntos de vista. Además, tolera la intervención de terceros participantes que aportan su opinión, lo que puede enriquecer más aún la experiencia de gestión del conocimiento de este sector.
  • Nos permite la inclusión de novedades directamente en la página principal, manteniendo la estructura original, conservando la base de conocimiento y permitiendo correcciones y puntualizaciones posteriores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: