Edadmovil

Welcome to a new age!

Negocios y productividad

Otra categoria en la que podemos encontrar aplicaciones interesantes son aquellos que nos facilitan realizar tareas en la oficina que mejorarán tu productividad. Podemos editar un documento de texto o hoja de cálculo, sincronizar documentos en la nube, convertir distintos tipos de archivo, herramientas de negocio… Incluso herramientas para áreas de trabajo muy específicas, como medicina, inversiones, programación, …

Captura de pantalla del iPhone 1                            

Además, las empresas se están lanzando a crear apps propiasque representen su negocio. Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Son una herramienta de fidelización, creando una interacción que posiciona a la marca que representa a la empresa y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

No solo se crean las aplicaciones a modo corporativo y de información, si no que algunas empresas ofrecen directamente los mismos servicio que ofertan a nivel físico, como bancos, servicios de facturación y demás.

            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: